Turismos de la Nación presentó "Por los caminos del Che"

La dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación presentó el programa de promoción “Por los caminos del Che” en los museos de Alta Gracia y La Pastera, de San Martín de los Andes Patagonia Argentina.

En la semana del Che que festeja año a año el Museo del Che en Alta Gracia, Córdoba, el representante de Turismo de la Nación, Diego Conca, presentó el primer material de difusión del programa que promociona un circuito de turismo cultural uniendo los museos y espacios de homenaje al Che en la Argentina: Alta Gracia, Misiones, Rosario y San Martín de los Andes.

La misma presentación se realizó el 20 de junio en el primer aniversario de La Pastera, museo del Che. Allí Conca presentó los contenidos y la artística de este primer desplegable de seis caras, donde además de promocionar los espacios de homenaje destaca los destinos turísticos donde están emplazados.

Estas actividades forman parte de la promoción previa a la presentación oficial del programa “Por los caminos del Che” que se realizará a mediados de agosto de este año en el Congreso de la Nación de la mano de un grupo de diputados entre los que se encuentra la diputada nacional, Julia Perié de Misiones, y Claudio Lozano de Buenos Aires, donde se lo declarará de interés legislativo nacional.

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más