Lanzamiento oficial del programa "Los caminos del Che"

El próximo 13 de agosto se realizará la presentación oficial del programa de turismo cultural “Los Caminos del Che” en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional de la Nación. El programa será presentado oficialmente por la Secretaría de Turismo de la Nación y los museos y espacios de homenaje al Che en la Argentina, Alta Gracia (Córdoba), Caraguataí (Misiones), Rosario (Santa Fé) y San Martín de los Andes (Neuquén).

Además, la Cámara de Diputados, encabezados por los diputados Julia Perié (autora del proyecto y referente del museo misionero) y Claudio Lozano, presentará una declaración de beneplácito con el programa.

Durante la presentación de este programa de turismo cultural persigue como finalidad promocionar los museos y espacios de homenaje al Che, así como los destinos donde están emplazados. El primero de los materiales que componen el programa es un folleto desplegable y se prevé la producción de una web y un multimedia de difusión internacional.

Se prevé que en la oportunidad se proyecten dos videos: uno producido por la secretaría de Turismo de la Nación y otro, con contenidos específicos de los espacios de homenaje, producido en conjunto por los espacios citados. Además se está organizando la presentación de un numero musical que amenice la jornada.

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más