"Los Caminos del Che" se presentará en su ciudad natal

El 14 de diciembre se realizará una nueva presentación del programa de turismo cultural “Los Caminos del Che” en la ciudad natal de Ernesto Guevara. Rosario. Organizado por los museos y espacios de homenaje en nuestro país, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación, el programa ya fue presentado en el Congreso de la Nación, en la sede de la Casa de la Provincia de Misiones en Buenos Aires y en la ciudad de Alta Gracia. El 2 de febrero de 2010 se realizará una presentación en la ciudad de San Martín de los Andes.

La conferencia de prensa que se inicia a las 16 en el palacio municipal contará con la presencia del embajador de Cuba en la Argentina, Aramis Fuente Hernández, los intendentes de Rosario y Alta Gracia, gobierno provincial y diputada nacional por Misiones, Julia Perié, e integrantes de la conducción nacional de ATE, y representantes de los museos de Alta Gracia (Córdoba), el Hogar Misionero del Che en Caraguatay (Misiones) y de La Pastera museo del Che de San Martín de los Andes (Neuquén).

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más