Juan Martín Guevara visitó la sede de ATE nacional

Este viernes 6 de agosto, Juan Martín Guevara, hermano menor del Che, visitó la sede de la conducción nacional de ATE. El motivo del encuentro fue para hablar sobre los avances del programa “Los Caminos del Che”, del cual él es su padrino, y concertar una visita a La Pastera antes de fin de año. Fue recibido, entre otros dirigentes nacionales, por el secretario general de ATE, Pablo Micheli.


                                                                                                         JPG - 9587 KB

    Juan Martín Guevara  y
     Darío Fuentes en ATE

El hermano menor de Ernesto Che Guevara, Juan Martín, visitó ATE. Fue recibido por el secretario de Interior, Héctor Méndez, la secretaria de Organización, Carina Maloberti, y el director de La Pastera, Darío Fuentes, con quienes recorrió las instalaciones del sindicato, y hablaron sobre la historia de 85 años en representación de los estatales argentinos. Dialogaron también sobre las acciones futuras del programa “Los Caminos del Che” tanto en nuestro país como en el exterior, y en particular el sueño compartido de poder contar en la ciudad de Buenos Aires con un espacio de homenaje y difusión del pensamiento del Che.

JPG - 4581 KB
Con Héctor Méndez,
secretario de Interior ATE

Otro de los temas fue la visita a La Pastera. Juan Martín se comprometió a concretar este encuentro antes de fin de año, pues le quedan por conocer nuestro espacio en San Martín de los Andes y el Hogar Misionero del Che en Caraguatay, Misiones.Al finalizar el encuentro, Juan Martín fue recibido por nuestro secretario general, Pablo Micheli, con el que habló de la influencia del Che en nuestro ideario, sobre la realidad política nacional y el inédito proceso eleccionario de la CTA, que convocará un millón y medio de trabajadores argentinos a votar en forma directa a sus representantes.

 

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más