Los Caminos del Che en Expo Patagonia 2010

El sábado 18 de septiembre se presentará en Expo Patagonia el circuito de turismo cultural que reúne a los museos y espacios de homenaje al Che en Argentina. La feria, que promueve los principales destinos turísticos de la región sur del país, se llevará a cabo en el pabellón Ocre de La Rural de Palermo, en Buenos Aires. En representación de La Pastera disertará su director, Darío Fuentes.

Los Caminos del Che se presentarán en la séptima edición de Expo Patagonia que se desarrollará en Buenos Aires desde el 17 y hasta el 19 de septiembre. Durante la exposición tendrán lugar una serie de reuniones entre profesionales del sector y operadores turísticos nacionales y extranjeros. En una de ellas, que se desarrollará el sábado 18 a las 20 hs, se presentará el programa de turismo cultural Los Caminos del Che. De este modo se intentará promover la implementación de una oferta de servicios que facilite a los viajeros nacionales e internacionales el acceso a este recorrido histórico cultural.

Expo Patagonia es un encuentro anual destinado a fomentar el turismo en el sur del país y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo de la Nación y de los gobiernos de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz. La feria se realizará en La Rural de Palermo y permitirá conocer las distintas alternativas que se ofrecen en la región en lo que se refiere a destinos, alojamiento, excursiones, gastronomía y transporte.

En los stands de San Martín de los Andes y Neuquén, La Pastera ofrecerá información del museo neuquino y de los otros espacios de homenaje al Che que integran esta ruta, como son los museos de Alta Gracia (Córdoba), Caraguatay (Misiones) y la ciudad de Rosario. El público podrá recorrer la exposición entre las 14 y las 21hs. La entrada general costará 15 pesos y los jubilados y menores de 12 años ingresarán sin cargo.

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más