REUNIÓN DEL PROGRAMA

Este jueves 7 integrantes del Programa de Turismo Cultural “Los Caminos del Che” se reunieron con funcionarios del Ministerio de Turismo, encabezados por el Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra. El objetivo del encuentro fue la recuperación y puesta en valor del programa nacional de turismo cultural.

Las conclusiones de la reunión fueron: se realizará un relevamiento de infraestructura de servicios y necesidades de inversión de cada uno de los espacios; el contacto con operadores turísticos nacionales; el desarrollo de materiales de difusión y promoción, y la participación activa del programa en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo.

Con la presencia del padrino del programa, Juan Martín Guevara, hermano del Che, estuvieron presentes la Directora de Turismo de Alta Gracia (Córdoba) Betina Chiaccio; el Subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones, Francisco Perié y Darío Fuentes director del Museo La Pastera de San Martín de los Andes (Neuquén). Por el Ministerio participaron también Pablo Sismanian del INPROTUR, Mariano Alguacil, Director Nacional de Desarrollo, Florencia Grossi, Directora Nacional de Promoción y Carina Chiuchich, Directora de Marketing de Destinos y Productos.

 

 

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más