2008-04-10

Gestiones de Turismo de la Nación

La Pastera se reunió con funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Nación. El objetivo del encuentro con la Dirección Nacional de Promoción Turística fue incorporar a nuestro museo en el diseño de un circuito de promoción nacional de museos e instituciones de homenaje a Ernesto Che Guevara, llamado "Por los caminos del Che". Esta iniciativa fue impulsada por la secretaría de Turismo de la municipalidad de Alta Gracia, responsable del Museo del Che en esa localidad.

En la reunión -que contó con la presencia del asesor de la dirección citada, Diego Conca, y en representación de La Pastera, Darío Fuentes y Cristina Chiste- se presentaron los materiales de difusión de nuestro museo y se informó sobre la actividad promocional que realizaremos en conjunto entre La Pastera (San Martín de los Andes) y Alta Gracia el jueves 15 de enero próximo. En el encuentro -que se realizó el martes 23 de diciembre pasado- los funcionarios de Turismo de Nación se mostraron interesados en participar de esta actividad y a su vez asumieron el compromiso de generar un encuentro nacional con representantes de los cuatro espacios de homenaje al Che en la Argentina: Alta Gracia, San Martín de los Andes, Rosario y Misiones.

 

12/08/2014

Feria del Libro de San Martín de los Andes

La pastera será por primera vez coordinadora de la Feria Regional del Libro, junto con la Secretaría de Cultura y de Educación de San Martín de los Andes, la Universidad del Cmahue y bibliotecas municipales.

Actividades leer más