2015-12-02

La Pastera participó en la caminata por los derechos de los niños y adolescentes

La marcha realizada por el Equipo de Primera Infancia del Centro de Desarrollo Infantil, Pichi Rayén, ubicado en el barrio El Arenal, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social de San Martín los Andes, en el marco de su Proyecto Institucional Anual y semana reconocida internacionalmente como semana de los derechos de niñas, niños y adolescentes. La Pastera dijo presente!

Esta actividad se desarrollo el , 17 de Noviembre, Donde distintas instituciones, escuelas, centros educativos participaron de ello, Para La Pastera, como parte del trabajo que vienen realizando . No sólo contó con la participación del equipo en cuanto a la caminata, también desarrollo distintas actividades culturales para poder recaudar el chocolate que se ofreció al culminar la jornada en la Plaza San Martín.

La pastera, realizó un taller de arte experiencial a cargo de Silvana Rogolino quien ofreció el taller de manera gratuita para colaborar con tal actividad. De la misma manera, se realizo una colecta de leche y chocolate para la realización de la misma.