2011-01-26

La Pastera adelanta su "Semana del Che"

Se prepara la segunda edición de la “Semana del Che”, homenaje organizado por La Pastera para evocar la presencia de Ernesto Guevara en San Martín de los Andes aquel verano de 1952. Muestras fotográficas, reproducciones audiovisuales, música y actividades culturales se presentarán desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero. (en Nexo Sur)

Resumen:

San Martín de los Andes se prepara para celebrar la “Semana del Che”, un encuentro organizado por La Pastera, Museo del Che que tendrá lugar desde el 31 de enero al 6 de febrero con diversas actividades gratuitas y abiertas al público.

La apertura para esta segunda edición está programada para el lunes 31 de enero a las 19:30 hs, donde se dará inicio a esta jornada con una charla y una proyección documental. El martes 1° de febrero el museo abrirá sus puertas con una muestra digital de fotografías sobre los sitios visitados por el Che en su primer viaje titulada “Con los ojos del Che”. El ciclo finalizará con la banda local “Los relojes de Dalí” a partir de las 20 hs. (...)

Fuente:

Medio: Nexo Sur 
Fecha: 26 de enero de 2011 
Título: La Pastera adelanta su “Semana del Che” 
Link: http://www.nexosur.com.ar/desarro_noti.php?cod=498