2012-05-13

Los Caminos del Che es un nuevo circuito turístico argentino.

El paso de la comitiva argentina por la cayería norte de Villa Clara, sede de FITCuba 2012, ha dejado noticias trascendentes. Juan Martín Guevara, hermano del Che, ha sido el encargado de presentar Los Caminos del Che, una nueva ruta temática que vincula todos los destinos argentinos de relevancia en la vida del revolucionario. (en Expreso)

Resumen:

Ir tras los pasos de Ernesto Che Guevara puede convertirse en un itinerario más que entretenido y variado, si se tienen en cuenta todos los lugares en los que estuvo presente. Pero el destino por excelencia es la Argentina, donde nació y llegó a convertirse en médico profesional.

Durante sus estudios emprendería entretenidos viajes por América Latina que lo pusieron en contacto con las luchas libertarias a las que decidió entregar su vida. Tras su muerte se convirtió en una leyenda para miles de jóvenes. Fue letra de inolvidables canciones, protagonista de expresiones culturales y los más enardecidos discursos entre quienes lo veneran y quienes lo cuestionan. (...)

Fuente:

Medio: Expreso 
Título: Los Caminos del Che es un nuevo circuito turístico argentino 
Fecha: 13 de mayo de 2012 
Link: http://expreso.info/es/noticias/bazar/26536_los_caminos_del_che_es_un_nuevo_circuito_turistico_argentino