2009-12-14

Firman convenio para la creación del Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara

El acuerdo, que será suscripto por el intendente Miguel Lifschitz; el embajador de Cuba en Argentina, Aramis Fuente Hernández, y el presidente de la Asociación Civil CILCA, Norberto Galiotti, permitirá implementar un organismo destinado a la investigación de temas regionales. (en Tiempo Pyme)

Resumen:

Luego del acto, está prevista la presentación del programa “Por los caminos del Che”, iniciativa que plasmará una ruta turística, cultural e histórica que unirá lugares que fueron relevantes en la vida de Ernesto Guevara.

El intendente Miguel Lifschitz; el embajador de la República de Cuba en Argentina, Aramis Fuente Hernández, y el presidente de la Asociación Civil CILCA, Norberto Galiotti, firmarán hoy (14 de diciembre) un convenio de cooperación interinstitucional para la creación y puesta en marcha del Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe), en el marco del Plan Estratégico Rosario Metropolitana 2008-2018. El acto tendrá lugar a las 16, en el salón Carrasco del Palacio de los Leones. (...)

Fuente:

Medio: Tiempo Pyme 
Fecha: 14 de diciembre de 2009 
Título: Firman convenio para la creación del Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara 
Link: http://www.tiempopyme.com/despachos.asp?cod_des=73756&ID_Seccion=92