2017-12-04

TURISMO MUNICIPAL VISITO LA PASTERA.

El Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza fue recibido en La Pastera por nuestra coordinadora, Celeste Pepiche.

Además de presentarle las instalaciones del museo, Pepiche le comunicó la actividad que desarrollaremos el próximo verano donde nos juntaremos los 4 espacios de homenaje al Che de la Argentina (Alta Gracia – Córdoba / Caraguatay – Misiones / Rosario – Santa Fe y La Pastera – SMA Neuquén) para realizar una promoción integral incluyendo los destinos turísticos en los que están emplazados.

 También le informó que contaremos con el área de turismo de la embajada de Cuba en la Argentina como invitada al espacio de “Los Caminos del Che” en la Noche de las Artes de la ciudad cordillerana.

El subsecretario Apaolaza por su parte ofreció el acompañamiento y la puesta en escena de la muestra en La noche de las Artes, asi como la permanencia en la sala de exposición municipal. Y comentó también que La Pastera será parte de la nueva aplicación que está desarrollando la municipalidad para el 2018, en cuanto a información, imágenes y rutas a recorrer donde Ernesto y Alberto recorrieron en su paso por la región.

También se acordó un nuevo encuentro con la subsecretaria de cultura, Marisa Nieto, para ver detalles de la “Noche de las Artes 2018”.